.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

APUÑALO A SU HIJO PORQUE YA "NO LO AGUANTABA MAS"

Un joven de 23 años fue apuñalado en la madrugada de ayer en el abdomen por su padre, de 52, quien estaba cansado de las permanentes discusiones que mantenía con su hijo acerca del comportamiento del joven.

Vecinos de una modesta vivienda de chapa y cartón ubicada cerca del cruce de las calles 19 de Abril y Park Way, barrio Sur de la capital sanducera, narraron a LA REPUBLICA lo que también denunciaron a la Policía, que en la puerta de la misma, caído en la vereda, se encontraba un joven con abundante sangrado, producto de una cuchillada.

Los efectivos arribaron e inmediatamente trasladaron a la víctima al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral, donde presentó "herida de arma blanca en zona abdominal, aliento alcohólico y peligro de vida". Debido a la importante pérdida de sangre debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ya que tendría comprometidos el hígado y el páncreas.

Mientras tanto, actuaciones posteriores permitieron a los funcionarios detener al padre del agresor, quien carece de antecedentes penales. Trasladado a la sede judicial sanducera, manifestó que son habituales las discusiones con su hijo, ya que este no trabaja, no quiere hacerlo y además exhibe un mal comportamiento con la familia. "Es un vago, atorrante, que vive tomado y con patotas en la esquina. No lo aguanto más", aseveró el hombre.

Relató que tras la discusión, el joven se abalanzó sobre él para golpearlo con un palo, por lo cual extrajo una cuchilla que llevaba en la cintura y le efectuó un corte a la altura del abdomen. Tras su comparecencia, el juez Penal de 4º Turno, Pablo Dalera, dispuso que el herido sea examinado por el médico forense y que el detenido recuperara la libertad.

No hay comentarios: