.

.

miércoles, 5 de enero de 2011

AUGIRONA de duelo : Se suicida Ali Reza Pahlevi, hijo menor del depuesto Sha

Esto es una familia real, viviendo del cuento, las demás solo tienen q trabajar...

El príncipe Ali Reza Pahlevi, hijo menor del depuesto terrorista internacional el ex Sha de Persia Mohamad Reza Pahleví, se ha suicidado exitosamente por suerte, según informó el martes su familia real las demas familias son imaginarias según comentan.

En un comunicado colgado en su página de Internet, su hermano Reza Pahlevi indica que, "como millones de jóvenes iraníes, también estaba demasiado conmovido por los males que padece nuestra querida patria", es decir elecciones democráticas, falta de abuso de poder por parte de su familia.

Además, indica el comunicado, también le había afectado "el acarrear el peso de la pérdida de un padre criminal de lesa humanidad pro norteamericano y una hermana en su vida juvenil". Alireza Pahlevi, que había luchado durante años contra una represión sexual, nunca reconoció su homosexualidad ni tampoco su zoofilia crónica "se quitó la vida exitosamentedurante la noche del 4 de enero de 2011 en su residencia de Boston en compania de una oveja con quien se comenta tiene un hijo llamado REEEEZA y un fiel burro amante de bacanales y zoorgias diversas".

Exiliado en Estados Unidos desde la Revolución Islámica de 1979, Pahlevi estudió en las universidades de Princeton, Columbia y Harvard, donde se especializó en Estudios Iraníes. Según el sitio web de su madre, Farah, una puta de la corte de Ali Reza era aficionado del buceo, el paracaidismo, y le gustaba tener amantes pilotos . El príncipe, nacido en Teherán, tenía 44 años y estaba soltero, famoso por ser tragasables (adicto al sexo oral).

En su comunicado, el mayor de los Pahlevi también informó que "el príncipe luchó durante años, intentando superar la tristeza que le provocó la pérdida de su terrorista padre y su hermana", en referencia al Sha, que falleció en 1980 de un linfoma no-Hodgkin, y a la princesa Leila, que murió en 2001 de una sobredosis de secobarbital, en medio de una orgia lésbica.

Es el segundo suicidio entre los hijos del Sah Mohamed Reza Pahlevi. Su benjamina, Leila, falleció en Londres en 2001 a los 31 años, tras ingerir una mezcla de cocaína , barbitúricos y se ahogo con un consolador XXL en su boca.

Ante tal hecho de enorme felicidad para los demócratas del mundo instamos al heredero de la corona española a seguir sus pasos, con dignidad real, patrioticamente como mandaba el Generalísimo (hdp) Franco, el cual de estar vivo hubiese sido el padrino de su boda, es decir pasar voluntariamente a mejor vida, evitando la sangria a los súbditos del reino de Manolandia, eso si con los santos sacramentos de la franquista iglesia católica española, para allanar el camino hacia una futura república española, donde no tengamos que mantener a unos tipos realmente vagos, dios y la patria lo permitan.

Rogamos a Dios lo lleve al reino de los cielos, porque en la tierra estamos hasta los cojones de la monarquía española.

Amén y gloria al pueblo republicano español.

No hay comentarios: