tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 5 de enero de 2011

Google estudia la creación de un quiosco virtual

Google se ha acercado a varios editores de revistas para valorar la creación de un quiosco de prensa digital, en una medida que podría abrir un nuevo frente en la rivalidad entre el gigante de internet con Apple, según un informe de prensa.

El puesto de periódicos digitales proporcionaría una herramienta para que las compañías de medios puedan vender versiones de sus publicaciones diseñadas para 'tablets' y teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo Android de Google. La compañía americana estudia la posible creación de un servicio de estas características, según un artículo en el 'Wall Street Journal'.

Google ha mantenido contactos con editores como Time Time Warner Inc, Conde Nast y la Corporación Hearst. La compañía ha explicado a los editores que su sistema representaría un recorte en su ingresos menor al 30% que Apple suele realizar de las ventas de iTunes.

Google también se ha ofrecido a proporcionar a los editores ciertos datos personales de los clientes que compren las versiones digitales de sus publicaciones.

Las informaciones recogidas por Reuters apuntan a que Apple también está planificando varios cambios en su tienda online iTunes, incluyendo métodos que faciliten a los editores el obtener clientes. La compañía también tiene previsto compartir parte de la información de sus clientes con los editores. Los representantes de Google y Apple por el momento no han querido hacer comentarios sobre estos posibles servicios.

El mes pasado Google, motor de búsqueda líder en todo el mundo, comenzó a vender libros digitales a través de una tienda 'on line', entrando en un mercado dominado por Amazon. De esta manera también ha intensificado la competencia con Apple, que también vende libros electrónicos para su iPad.

No hay comentarios: