.

.

domingo, 16 de enero de 2011

Robaron estación, y un taxi; cayeron en un hotel de alta rotatividad...

Una joven pareja de delincuentes protagonizó ayer de mañana un verdareo raid delictivo que culminó en un hotel de alta rotatividad adonde llegaron y alquilaron una habitación para esconderse y disfrutar de sus botines, pero no contaban con la atenta mirada de una policía a la cual le pareció sospechoso que estuvieran agitados y transpirados al llegar.

Es de destacar que el joven hace solo 10 días que se había escapado del Comcar.

El periplo de estos delincuentes de 18 años ella y 28 años él, comenzó minutos antes de las siete de la mañana cuando ingresaran a una estación de servicio de la avenida Luis Alberto de Herrera, donde amenzaron con armas de fuego a los tres empleados haciéndolos entrar al autoservice del lugar, apoderándose de todo el dinero y se dieron a la fuga parando un taxi con total tranquilidad.

Los pasajeros le solicitaron al obrero del volante que los llevara hasta Pedro Vidal y Cádiz, sin sospechar el trabajador que en instantes sería su próxima víctima. Una vez que llegaron al destino el hombre sacó un arma de fuego y tras quitarle la recaudación obligó al taxista a bajarse del coche, en el cual fugó a toda velocidad junto a su pareja. Siempre a alta velocidad tomaron por José Serrato hacia el sur e intentaron rebasar a alta velocidad a un ómnibus en la esquina con Ceuta, perdiendo el dominio del rodado por lo que se estrellan contra un contenedor de basura primero, y luego contra un árbol, lesionando en un brazo a un ciudadano que se encontraba en el lugar, el cual asustado y adolorido vio como la pareja se bajaba del coche y se largaba corriendo.

El herido pidió ayuda al 911 y fue asistido por un móvil de emergencia médica que lo trasladó a un nosocomio particular.

Cuando las unidades policiales encontraron el taxi matrícula STX 0888, en el piso hallaron una pistola que se les debió haber caído en las dos colisiones. En su carrera por la libertad la pareja arribó a un conocido hotel de alta rotatividad ubicado en Cipriano Miró y Agacés, solicitando una habitación. En el lugar se encontraba cumpliendo un servicio 222 una policía, a la cual le llamó la atención lo agitada que estaba la pareja además de que estaban muy transpirados, por lo cual para no levantar sus sospechas dejó que ingresaran a la habitación, tras lo cual se comunicó vía radio policial y confirmó que efectivamente era una pareja que era buscada por la zona. Fue entonces que varias unidades arribaron al lugar y detuvieron en la propia habitación al hombre de 28 años fugado hace 10 días del Comcar y a su pareja de 18, estando ahora ambos a disposición de la Justicia.

No hay comentarios: