.

.

sábado, 8 de enero de 2011

La Juventus insiste en Forlán


La Juventus de Turín está pensando en el delantero del Atlético de Madrid Diego ForlánLa Gazzetta dello Sport. para reforzar su ataque en el mercado de invierno, informa este sábado el diario italiano

Según el rotativo, el club turinés prefiere esta opción frente a la del bosnio Ilicic, del Palermo, aunque la edad de Forlán (31 años) y los quince millones que pide el Atlético de Madrid dificultarían el acuerdo.

El interés de la Juventus por el uruguayo no es nuevo y ya este verano los medios italianos barajaron un posible fichaje del futbolista por 'la Vecchia Signora'. De esta manera, los 'juventinos' buscan reforzar su debilitada línea de ataque tras las lesiones de Iaquinta y Quagliarella, éste último de baja los próximos cinco meses por una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Tiranteces con la 'parroquia' colchonera

Las especulaciones en torno al futuro del charrúa llegan en un momento delicado, más si cabe tras las declaraciones que este jueves salieron publicadas en la revista Don Balón. "No creo que le deba nada al Atlético", ha espetado rotundamente el delantero, que no he hecho sino agudizar la tensa relación que mantiene con las esferas rojiblancas en los últimos meses.

La incertidumbre se he cernido sobre Forlán y su rendimiento, que lleva 1 gol cada 255 minutos ligueros. En más de una ocasión, esta exigua productividad ha llegado a desesperar a Quique Sánchez Flores, que en varias convocatorias no ha contado con el uruguayo. Bien es cierto que la versión oficial siempre ha sido darle descanso, sobre todo tras la carga extra de partidos que supuso el Mundial, pero nunca se ha llegado a desmentir el descontento del técnico con la actitud de su delantero.

No hay comentarios: