tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 1 de enero de 2011

El cadáver de una secuestradora aparece colgando de un puente de Monterrey


Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, alias "La Pelirroja", líder de una banda de secuestradores en el norte de México que fue rescatada el pasado lunes por hombres armados cuando era llevada por la policía de un penal a un hospital, fue localizada este viernes estrangulada y colgada de un puente peatonal.

El hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, en el norte de México, la misma urbe en la que "La Pelirroja", de 31 años, protagonizó el lunes una espectacular "fuga", cuando un grupo de delincuentes interceptó el vehículo en el que era transportada hacia un hospital y sin disparar un solo tiro se la llevaron.

Muñiz Tamez fue detenida en julio de 2009, junto con tres cómplices más, por participar en el secuestro y extorsión de varios comerciantes del sur del estado de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos.

El cadáver de la secuestradora tenía un mensaje pintado en su espalda y fue localizado esta mañana, dijeron fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

"La Pelirroja" tenía escrito sobre su torso desnudo el nombre "Yair" y colgaba con una cuerda atada a su cuello de un puente peatonal sobre la transitada avenida Gonzaitos en el norte de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

La Pelirroja fue trasladada el pasado lunes del Penal del Topo Chico, debido a una supuesta enfermedad.

Posteriormente la Procuraduría detuvo al subdirector del penal, al médico de guardia y a cuatro funcionarios relacionados con el "rescate" de "La Pelirroja".

No hay comentarios: