.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hulk y Steven Seagal luchan contra los indocumentados junto al sheriff Arpaio

El actor televisivo de Hulk, Lou Ferrigno, toma una nuevo rol como 'superhéroe' al unirse a la patrulla del polémico sheriff Arpaio en la lucha contra la inmigración ilegal.

Según informan varios medios locales, el actor, de 59 años, forma parte de un grupo de 56 personas que participarán como voluntarios de un pelotón armado de inmigración, y entre las que también se encuentran los actores Steven Seagal y Peter Lupus.

Pilotos de helicóptero, profesores, abogados o doctores son los otros integrantes de esta patrulla, cansada de la inmigración indocumentada que azota la zona.

El sheriff del condado de Maricopa anunció que el pelotón trabajará con oficiales de la Oficina del Alguacil para enfocarse en operaciones de tráfico de personas.

Desde que Arpaio asumió su cargo en 1993 más de 3.000 voluntarios se han unido a sus filas, según apunta la emisora 'Estrella TV', que resalta que, desde que entró en vigor la polémica Ley de Arizona el pasado mes de julio, el alguacil de Maricopa ha detenido a 155 inmigrantes sin documentos.

No hay comentarios: