.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Algunos comentarios acerca del incidente del marroqui amantes de los cerdos...

Aqui las unicas victimas son los musulmanes que tienen un Dios que no les permite comer ibericos, eso es una putada como una casa, comer datiles y cus cus, pues normal que tengan ese cabreo, solo con ver un toston recien sacado del horno ya te das cuenta que debe estar buenisimo, y ellos se debe poner malos con solo verlo,olerlo o hablarlo, me solidarizo con todos los musulmanes, cuando se repartieron las religiones eligieron ultimos, propopongo la plataforma "Que alguien hable con Ala y le haga cambiar de opinion"

El otro día, Arquiñano preparó un plato de pollo con salsa y verduras. Como yo soy vegetariano, he dado instrucciones a mis abogados para querellarnos contra Karlos por acoso audiovisual y televisivo con el agravante de horario de cena. Le voy a pedir una pasta de indemnizacion por daños morales y que se le obligue a preparar solo ensaladas con productos vegetales, sin jamon ni atún.

La verdad es que debe ser una fastidio oler un buen pata negra y no poder probar bocado. Y encima que te digan como se curan en la sierra, y como saben de ricos. Y hala tu sin poder pensar en ello porque te lo prohiben. Y los compis se comen cada chapata y los demás mirando. Vamos algo así como si prohiben a las mujeres y te ponen una peli de chicas guapas. Claro que eso se soluciona con el burka. A ver quien se resiste en un lugar como España. Eso si que es tortura, tortura moral y física porque hasta las tripitas te echan agua, y los jamones, los unos y los otros están para comérselos... Y claro, el profe habla del jamón como otro hablará de educación sexual. Pero si también está prohibido. Ufff, venga, vámonos de España que aquí se vive muy mal. Mejor en nuestro país donde se pone una denuncia como esta y te duele todo el cuerpo. Sin cerdos, sin alcohol, sin pecado, y las mujeres tapadas que pasen por la oblación. Que bien se vive allí.


No hay comentarios: