.

.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Forlán sufrió esguince de ligamentos del tobillo

El futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán tuvo que retirarse, ayer, apenas iniciado el encuentro de Copa del Rey de fútbol contra el Espanyol de Barcelona tras sufrir un esguince de ligamentos en el tobillo derecho.

Diagnóstico. Forlán sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Diagnóstico. Forlán sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid español, Diego Forlán tuvo que retirarse, apenas iniciado el encuentro de Copa del Rey de fútbol contra el Espanyol de Barcelona tras sufrir un esguince de ligamentos en el tobillo derecho.

Forlán sufrió "un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho" durante el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, en el que el equipo colchonero ganó por 1 a 0 tras marcar el portugués Simao de penal (32). El delantero uruguayo se lesionó en el minuto 5 del encuentro, pero siguió intentando jugar hasta el minuto 14, cuando tuvo que retirarse sustituido por Diego Costa.

La lesión del uruguayo, que al inicio del encuentro había ofrecido a la afición el Balón de Oro logrado en el Mundial de Sudáfrica, está "pendiente de evolución", según el parte médico del Atlético.

Atlético de Madrid se impuso ayer 1-0 al Espanyol en partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol, mientras que el Málaga perdió 5-3 con el Sevilla, que dio la vuelta al marcador de un partido que se le complicaba. El Atlético empezó con mal pie al tener que abandonar el terreno de juego su delantero, el uruguayo Diego Forlán, por un esguince de tobillo (14), pero logró adelantarse en el marcador con un tanto de penal del portugués Simao (32). Los rojiblancos se dedicaron a presionar impidiendo al Espanyol jugar el balón y a aprovechar las internadas de Sergio "Kun" Agüero y Diego Costa, que sustituyó a Forlán. El "Kun" contó con una buena ocasión en el minuto 14 con un tiro que se le fue demasiado cruzado, a la que contestó Osvaldo con un cabezazo a bocajarro que el meta rojiblanco David De Gea sacó con la ayuda del larguero (57).

No hay comentarios: