.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Peñarol logró su empate en clásico aburrido y lo emitio AUGIRONA

Un clásico del fútbol uruguayo que defraudó porque en los previo, principalmente del lado del Club Nacional de Football, se prometía un mejor juego de lo que se mostró en la jornada pasada en el Estadio Centenario en partido correspondiente a la 12a. fecha del Torneo Apertura.

De esta mediocridad del encuentro más trascendente de nuestro balompié no escaparon el "Chino" Horacio Peralta y el "Lolo" Fabián Estoyanoff.

Ambos delanteros estuvieron lejos de un nivel futbolístico adecuado que se necesita para esta clase de partidos de gran importancia histórica.

El bajo nivel de Estoyanoff se viene repitiendo partido a partido porque en el presente Campeonato Uruguayo todavía no mostró su verdadero nivel y ese juego que lo llevó en varias oportunidades a jugar en la Selección uruguaya.

En los primeros minutos del encuentro, lo mejor que hizo Estoyanoff fue generar infracciones porque en un determinado momento los futbolistas de Nacional comenzaron a cometer faltas.

El "Lolo" recibió cuatro infracciones y sólo tuvo un remate que se fue desviado del arco defendido por el portero tricolor Rodrigo Muñoz.

Tras su pobre desempeño sobre el césped del Estadio Centenario, el director técnico mirasol Manuel Keosseian lo sustituyó de la cancha por el "Tornado" Diego Alonso en el minuto 71.

Mientras tanto el desempeño de Horacio Peralta también fue escaso aunque entró más en el juego del partido, comparándolo con Estoyanoff. El atacante albo recibió tres infracciones y cometió dos, mientras que ejecutó seis pases correctamente contra dos errados.

Lo más importante que realizó el "Chino" Peralta fue un disparo potente a los 41 minutos del primer tiempo que atajó en excelente forma el joven arquero Sebastián Sosa.

Igualmente el nivel de Peralta no fue lo que esperaban los hinchas tricolores y el entrenador Juan Ramón Carrasco que lo sacó de la cancha a los 78 minutos, ingresando en su lugar el "Canguro" Richard Porta.

Con respecto al clásico en general, ambos equipos se perdieron una magnífica oportunidad se acercarse al puntero Defensor Sporting que el pasado sábado empató ante Central Español.

Los dos grandes del fútbol charrúa dejaron mucho que desear.

No hay comentarios: