.

.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Frank, ¿a punto de morir en la jungla?


Nongtrat (Tailandia) estuvo muy cerca de convertirse en la parada final del 'docu reality' de Cuatro en el que el intrépido Frank Cuesta recorre parajes exóticos a fin de encontrarse con los animales más singulares.

La última emisión dio un susto a los seguidores del programa y, especialmente, al presentador del mismo. Una panorámica del paisaje se vio interrumpida por unos gritos: "¡Santi! ¡Santi!". Cuesta se desgañitaba con el chorro de voz que una pitón de cuatro metros, enroscada en su cuello, le permitía.

El camarógrafo, en ese momento, emprende una carrera, hasta que encuentra al conductor del programa, experto en reptiles y anfibios. La lucha con el reptil queda grabada, sin prestarse ayuda, pese a los gritos de auxilio de Frank Cuesta, con serios problemas para conseguir respirar.

Otro miembro del equipo llega entonces para liberar a Cuesta, quien le pide que le separe a la bestia desde la cola. "Estaba asfixiado. He pegado el grito con lo último que tenía", explica a continuación el presentador, quien añade: "En tres minutos me tenía muerto".

'Frank de la jungla' se emite los viernes a las 21.30 horas en Cuatro. Ésta es su primera temporada en antena.

No hay comentarios: