.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

EXPECTATIVA. DEFENSOR SP ARRIESGA LA PUNTA ANTE PEÑAROL

Lo emitiremos en AUGIRONA VIRTUAL STADIUM EN DIRECTO Y PIRATEADO

El final del Torneo Apertura se torna apasionante debido a los cruces de los equipos que marchan en la vanguardia, y esta tarde, en el Estadio Centenario, Defensor Sporting y Peñarol prometen muchas emociones.

Diego Alonso (Peñarol).

Diego Alonso (Peñarol).
Diego De Souza (Defensor Sporting).

Diego De Souza (Defensor Sporting).

Se calcula una asistencia de más de 25.000 espectadores.

Los violetas superan a sus perseguidores en dos unidades y uno de los escoltas es precisamente Peñarol, que juega su última carta porque en caso de perder se despide de su aspiración de ganar el Apertura. Defensor Sporting podría especular con un empate, pero también Bella Vista y El Tanque comparten la segunda ubicación con Peñarol y si ganan sus partidos del fin de semana, le darán caza al violeta. Los dos equipos llega con integraciones confirmadas, en los locales retorna Martín Silva al arco luego de haber sido exigido en la tarde de ayer respondiendo de buena manera, luego de haber sufrido un desgarro. El resto es la misma formación que jugó los últimos partidos, el antecedente inmediato marcó un empate con sabor a derrota por la igualdad conseguida en el último minuto por Central Español en el Estadio Luis Franzini. El antecedente de Peñarol no es auspicioso, apenas dos puntos de los últimos nueve disputados marcan claramente la caída del accionar del equipo de Manuel Keosseian en el Apertura.

En el clásico utilizó un sistema defensivo muy fuerte y logró el objetivo de no perder ante su rival tradicional cuando muchos aventuraban hasta una goleada del equipo de Juan Ramón Carrasco.

Para el partido de esta tarde ingresará Diego Alonso como delantero de punta, saliendo del equipo el mediocampista Nicolás Domingo. El capitán Antonio Pacheco no llega al partido en su mejor forma física pero igual será titular, jugando más retrasado en la línea de volantes.

Increíblemente el Colegio de Arbitros nominó a Rafael Orfila cuando este partido debió ser dirigido por un árbitro internacional; esto preocupa a Peñarol que estará muy atento al desempeño del joven árbitro.

No hay comentarios: