.

.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cansado de que le robara la casa, lo fue a buscar y lo baleó

Asombradas las autoridades de la Seccional 13ª vieron como un joven de 21 años se presentaba en la comisaría para entregarse confesando haber herido a un hombre, ya que según sus palabras estaba cansado de que le robara su casa.

Este muchacho que posee un antecedente penal, dijo a los policías, que cuando comprobó que lo habían robado, tomó un arma y salió a buscar al ladrón a quien le disparó ni bien lo encontró. De este caso las autoridades de la Seccional 13ª tomaron conocimiento cuando fuera ingresado al Hospital Maciel, un hombre identificado como JCS, de 36 años, el que presentaba "herida de bala en la pelvis y en el abdomen", quedando internado.

Así comenzaron las investigaciones, pero no fue necesario que avanzaran mucho en las mismas ya que poco más tarde se presentó en dicha sede policial el joven de iniciales MAMA, de 21 años, poseedor de un antecedente penal del 27 de febrero de 2008 por "violencia privada".

Este declaró a las autoridades policiales haberle disparado al herido, fastidiado de que el mismo ingresara a hurtarle en su domicilio cuando no había nadie en la casa.

El detenido dijo que enseguida de saber que dicho hombre había entrado una vez más a su hogar y le había hurtado prendas de vestir, tomó un revólver calibre 22, incautado, y lo fue a buscar, localizándolo en la intersección de las calles Suñer de Capdevilla y Vázquez Cores, donde le disparó sin titubear.

En las próximas horas el detenido será llevado a declarar ante el juez en lo penal de 21º Turno.

No hay comentarios: