.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

Madres buscan novias perfectas para sus hijos en un nuevo 'reality' francés

Cinco madres buscarán novia a sus hijos a partir de este viernes en el nuevo programa de telerrealidad que lanza la televisión francesa TF1, después de que ya lo hiciera de manera similar otra cadena holandesa. En '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' participan chicos de entre 25 y 39 años, todos ellos sin independizarse, como ya se ha podido ver en el vídeo de cinco minutos que adelantó TF1 en su web, antes de su estreno esta noche.

El objetivo de este 'reality', principal apuesta de entretenimiento de la TF1 para esta temporada, es que los chicos decidan si prefieren irse con alguna fémina, sea o no del gusto de su madre, o continuar en casa.

Aunque hasta el estreno no se podrá ver cómo hijos y madres buscan a la mujer -y a la nuera- de sus sueños, sí se sabe que al casting se presentaron unas 500 parejas madre-hijo. De entre todas ellas, sólo cinco, la del italiano Giuseppe, el 'stripper' Florent, el ingeniero Alban, el conductor de autobús Alexandre y el estilista homosexual Benjamin han podido optar a encontrar a la mujer perfecta.

En una entrevista publicada en la web de TF1, uno de los participantes, Alexandre, asegura que entró en el programa para "encontrar el amor". En la misma línea, otro de ellos, Giuseppe, indicó no necesitar la televisión para "seducir", aunque su intención, como la de su colega, es conocer una mujer con la que poder casarse y dejar de lado "las aventuras de una noche".

Así, este viernes, un año después de que la productora Starling comenzara a trabajar en este proyecto, arrancará el primero de los ochos episodios de noventa minutos que emitirá la cadena francesa.

No hay comentarios: