.

.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Secuestro exprés Uno de los menores fugó esposado de un móvil policial

Un joven de 17 años, quien se encontraba internado en depdencías del INAU, entre otras cosas por su participación en la "Banda de los secuestros exprés", se escapó ayer esposado en momentos que era trasladado por la policía a una sede judicial para una nueva instancia.

Según informó anoche Canal 10, el menor de iniciales JPC, habría aprovechado un descuido de la guardia que lo trasladaba y estando esposado saltó a la calle y se largó a correr logrando perderse de vista.

Si bien ayer se realizaron un serie de recorridas no se había podido encontrar al menor esposado, para lo cual se programan procedimientos en las zonas donde se cree podría ir en busca de ayuda.

El menor se encontraba privado de su libertad en uno de los hogares de la Colonia Berro y había sido trasladado para una nueva instancia judicial, lo cual el aprovechó para escaparse. Este individuo fue una de las seis personas que terminaron internadas o procesadas como corolario de los procedimientos que finalizaron con las andanzas de la gavilla que se había dedicado a mantener personas como rehenes para copar sus casas en zonas residenciales de la capital

No hay comentarios: