tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 18 de septiembre de 2010

El ministro alemán de Exteriores se casa con su compañero sentimental


El vicecanciller alemán y ministro de Exteriores, Guido Westerwelle, contrajo matrimonio con su pareja desde hace más de 6 años, Michael Mronz, en una ceremonia organizada en el más estricto secreto y a la que acudieron solamente 20 invitados del círculo familiar. El enlace tuvo lugar ayer en Bonn, a las 18:00 horas, según ha desvelado esta mañana la versión online de 'Bild Zeitung'.

El alcalde de Bonn, Jürgen Nimptsch fu el encargado de casarlos, ambos de traje oscuro, Westerwelle con corbata azul y Mronz con corbata amarillo verdosa.

Justo ahora se cumple un año de la primera aparición de Mronz como pareja oficial de Westerwelle en compromisos gubernamentales, que ha trascurrido sin otros incidentes que la excesiva exposición mediática de Mronz, manager deportivo, en viajes oficiales que podían reportarle beneficios personales y que, estos sí, han recibido duras críticas de la oposición.

"El casamiento no tiene significado político alguno, solamente es un paso personal", comenta una persona cercana a la pareja, que recuerda que Westerwelle ha había tomado esta opción hace mucho tiempo y no da a la boda más importancia que la de un trámite.

Efectivamente, en 2004, poco después de conocerse la relación entre ambos y cuando Westerwelle era solamente un talento emergente en las filas del Partido Liberal (FDP), afirmó en una entrevista con el semanario 'Der Spiegel': "Ya he decidido que voy a compartir mi vida, toda mi vida, con mi pareja. Es necesario tomar esta decisión, puesto que solo tengo una vida para disponer de ella. Esto, por tanto, no es ningún ensayo general, sino la vida que he decidido vivir con esta persona".

La discreción con que se ha organizado la ceremonia responde a la línea general de actuación que la pareja ha dado a la publicidad de su relación. En unas recientes declaraciones, Michael Mronz explicaba: "Entiendo cierto interés que puedan suscitar nuestros asuntos privados, hasta cierto punto es legítimo. Si la cobertura informativa es la adecuada, si el contenido mantiene un respeto hacia nosotros y nos permite una mínima esfera verdaderamente privada, entonces los periodistas tienen todo el derecho a hablar de nosotros".

El matrimonio homosexual no existe como tal en Alemania, pero las parejas pueden incorporarse oficialmente a una asociación registrada que, según la ley de 2001, les otorga el mismo estatus civil y administrativo que a los matrimonios heterosexuales. Este es el paso que Westerwelle, de 48 años, y Mronz, de 43, dieron ayer, en el Registro Civil de la Avenida Poppelsdorfer de Bonn. 'Bild Zeitung' lo califica como "la culminación de un gran amor".

No hay comentarios: