.

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Editorial de AUGIRONA


Antes que nada saludar a todos nuestros visitantes desde medio mundo, algo se esta moviendo y realmente llama mi atención poderosamente y es el alto numero de visitas que de hace un tiempo estamos recibiendo desde Méjico, país al cual tengo en lo personal un particular afecto, emocionalmente es tanto mi afecto que desearía pasar mis últimos años de vida en un lugar que me fascina como sin lugar a dudas lo es Playa del Carmen.
Me toco en suerte descubrir Méjico en 1998 viajando con el grupo de viaje de ARQUITECTURA Gen ´87, volví nuevamente en 1998 para definitivamente enamorarme de Méjico de sus enormes contradicciones, de sus encantos de su gente, de su biodiversidad no solo biológica sino de su riqueza cultural, a modo anecdótico recuerdo un lugar donde comía con trabajadores mejicanos llamado El Pollo Feliz el cual creo que mas que pollos comíamos iguanas, las cuales sin dudas saben estupendamente bien....
Sea este pequeño editorial un saludo a todos aquello mejicanos y mejicanas que con tanto cariño y respeto me han tratado en mis dos estancias en Méjico.
A todos nuestros visitantes un fuerte abrazo desde la Redacción de AUGIRONA.
Fernando Pérez

No hay comentarios: