.

.

domingo, 18 de julio de 2010

Sorpresa y conmoción en el Buceo: apareció auto flotando en el puertito

A primeras horas de la pasada jornada, vecinos y personas que pasaban por la zona del puertito del Buceo paseando sus perros, corriendo, andando en bicicleta y circulando con su auto, no podían creer lo que veían, ya que flotando en la pequeña bahía se encontraba un auto, por lo que se creyó que se estaba frente a un accidente de tránsito o que se había cometido algún crimen.

Inmediatamente se dio alerta a las autoridades, y fueron muchas las denuncias presentadas en la Seccional 11º, ya que es su jurisdicción.

Sorprendidos, los denunciantes narraban lo que sus ojos veían, pero los funcionarios, ya avisados, según informaron a LA REPUBLICA fuentes policiales, respondían que se trataba de una estrategia publicitaria de la marca del auto, Chevrolet, para promocionar uno de sus modelos, y que en horas del mediodía se iba a grabar un spot publicitario.

Igualmente en el lugar, otros efectivos de Prefectura y de Jefatura no alertados, si hicieron presentes en el sitio, pero tras comunicarse con las autoridades se enteraron de lo que pasaba y se retiraron del lugar, no sin antes explicarle a alguno de los curiosos lo sucedido.

A las pocas horas todo volvió a la tranquilidad.

No hay comentarios: