.

.

lunes, 19 de julio de 2010

FÚTBOL | Barcelona Vuelve el campeón


Hoy lunes echa a rodar el campeón de Liga. Josep Guardiola ha citado a los 11 futbolistas de la primera plantilla del Barcelona que no disputaron el Mundial de Sudáfrica a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. No habrá entrenamiento, el primer día será de reencuentros y de pruebas médicas. Lo duro comenzará el martes.

Del primer equipo están convocados Zlatan Ibrahimovic, Bojan Krkic, José Manuel Pinto, Seydou Keita, Gaby Milito, Maxwell, Jeffren Suárez y el nuevo fichaje Adriano Correia, que será presentado oficialmente por la tarde. Los tres jugadores que la pasada temporada estuvieron cedidos a otros clubes, Aleksandar Hleb -Stuttgart-, Henrique -Racing de Santander- y Víctor Sánchez -Xerez- también acudirán a Sant Joan Despí.

Guardiola ha llamado también a 17 jugadores del filial -Oier, Miño, Masip, Dalmau, Sergi Gómez, Armando, Fontàs, Muniesa, Martí Riverola, Ilie, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, Edu Oriol, Benja, Jonathan Soriano y Nolito-, por lo que en los primeros entrenamientos del equipo azulgrana habrá 28 futbolistas a las órdenes del técnico.

A partir del martes, la plantilla se ejercitará en doble sesión de mañana -a las 9.00- y tarde -a las 19.00-. Después del entrenamiento vespertino, los jugadores cenarán juntos en las instalaciones del club. El fin de semana el plan de trabajo será diferente; el sábado sólo habrá sesión matutina y el domingo habrá descanso.

No hay comentarios: