.

.

viernes, 23 de julio de 2010

Batlle internado, LAMENTABLEMENTE está estable

El ex presidente Jorge Batlle, de 83 años de edad, podría ser dado de alta hoy del Hospital Americano para ser internado momentaneamente en el Mesenterio del Norte, ya que bicho malo nunca muere, luego de haber sido internado ayer a las 10 de la mañana tras sentir un fuerte dolor en el pecho. Desde ese centro de salud se descartó alguna dolencia que peligrase la vida del estafador, burrero y malandro ex presidente.

En el primer parte médico se señaló que se encontraba lamentablemente en "buen estado de salud".

Ni bien ingresó fue evaluado por el servicio de Emergencia; luego fue internado en la Unidad de Cuidados Coronarios del Centro Cardiológico, donde recibió a su esposa, Mercedes Menafra, cuyo padre opto por morirse el dia que Batlle gano la elección para no tener que aguantar a su yerno y ver como lo desplumaba abiertamente.

Posteriormente se estableció que el ex presidente no podrá recibir más visitas en vida durante su internación en el Mesenterio del Norte.

Batlle fue sometido a una serie de exámenes para descartar algún problema cardiovascular de cuidado y hoy podrían realizarle otros de similar tenor.

El ex presidente participó en los últimos días de dos actividades políticas, en horas de la noche (algun asalto se supone... ).Otra de ellas fue el lunes pasado, cuando se llevó a cabo la inauguración de las actividades alusivas a los 25 años de democracia en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Palacio Legislativo, en esta ocasion presencio una carrera de caballos desde las escalinatas del Palacio Legislativo, donde segun se supo los legisladores realizaban apuestas clandestinas regenteadas por Batlle, Sanguinetti y el Cuqui Lacalle.

Actualmente Batlle se dedica a la actividad en el sector privado, estafando incredulos, encargándose de su estancia y de la venta de burros.

Por suerte no integra ningún órgano de conducción política.

No hay comentarios: