.

.

miércoles, 30 de junio de 2010

Aeropuerto de Girona, un coladero para la inmigración ilegal.

Solo hay dos policías en este aeropuerto para controlar esas 16.000 llegadas, según Sánchez Camacho. Por alguna razón, el gobierno actual está empeñado en que España se llene de inmigrantes ilegales.

Suena mucho el caso de Canarias por lo que tiene de trágico, pero la mayoría entra desde Francia. Da la impresión de que los responsables españoles obedecen órdenes que vienen de fuera. Si no, no se comprende este empeño en dinamitar la sociedad.

La diputada y portavoz del PP en la Comisión de Interior en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, acusó esta tarde al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, del "descontrol" que está viviendo España en sus fronteras, que son un "verdadero coladero", lo que representa el "fracaso más evidente" de la doctrina del ministro.

En declaraciones a Europa Press, afirmó que Rubalcaba está siendo el ejemplo del "fracaso en la gestión", algo que "ha demostrado" no solo en la gestión del aeropuerto de El Prat, sino también en la participación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la extinción de los incendios de Galicia, en el aumento de la inseguridad ciudadana y la inmigración.

"El descontrol que está viviendo España en sus fronteras, que son un verdadero coladero, representa el fracaso más evidente de la doctrina de Rubalcaba, la de no hacer nada, la pasividad, mentir a los ciudadanos españoles diciéndoles a diario que las fronteras están controladas, cuando tenemos que ver que aeropuertos como Gerona no tienen más que dos policías para la entrada diaria de 16.000 personas", argumentó.


GERONA, "UN VERDADERO COLADERO"


Según puntualizó, esto último supone que el aeropuerto de Gerona, junto a la frontera francesa, son un "verdadero coladero, como vienen denunciando los sindicatos y el PP" desde hace tiempo. Reclamó al ministro, por tanto, que deje de ser el "ministro de las palabras" y se dedique a demostrar "con hechos" que está al frente del Ministerio de Interior.

Finalmente, indicó que hasta ahora lo único que se ve en Rubalcaba es un ministro "incompetente", que "miente" a los españoles y que, "desde luego, en inseguridad ciudadana como en control de la inmigración irregular, su gestión puede valorarse con un estrepitoso fracaso, un estrepitoso cero".

No hay comentarios: