.

.

jueves, 8 de abril de 2010

Muere otro Carrington de la serie 'Dinastía'


Una semana después de la muerte John Forsythe a los 94 años, que interpretó al protagonista de Dinastía Blake Carrington, su hijo Ben en la ficción, Christopher Cazanove en la vida real, ha fallecido a los 66 años de septicemia. "Ha muerto en paz rodeado de sus seres queridos tras una valiente lucha con la enfermedad que contrajo en febrero", ha dicho su familia. En un comunicado, difundido por su agente, han agradecido el trabajo de los profesionales del hospital londinense de St. Thomas. La septicemia es una afección generalizada producida por la presencia en la sangre de microorganismos patógenos o de sus toxinas.

El actor, nacido en Winchester, Hampshire, tuvo su primer papel importante como Charlie Tyrrell en The Duchess of Duke Street, miniserie de la BBC ambientada en el Londres del primer cuarto del siglo XX. Tras algunas actuaciones más, le llegó en los ochenta el personaje que lo lanzaría a la fama en ambas orillas del Atlántico, Ben Carrington, miembro de la familia de petroleros de la compañía Denver Carrington.

Conocido principalmente por la televisión, también se le pudo ver en la gran pantallan como el pretendiente de la madre de la niña de Tres hombres y una pequeña dama. Su otro papel recordado en el cine fue el de padre del fallecido Heath Ledger en Destino de Caballero.

No hay comentarios: