.

.

jueves, 8 de abril de 2010

Forlán teme otro "partido loco" ante Valencia

Atlético de Madrid y Valencia se enfrentarán mañana en partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League y el delantero uruguayo Diego Forlán será pieza clave del planteo colchonero así como referencia para los defensas valencianistas.

"No queremos un "partido loco", declaró en rueda de prensa el internacional uruguayo, cuyo equipo pasaría a la siguiente ronda en caso de darse un empate a 0 o a 1.

"Pero por las características de los dos equipos, se puede dar un choque de esa manera", añadió Forlán, goleador en la ida, al igual que su compañero Antonio López y los valencianista Fernandes y David Villa.

"Nosotros vamos a salir a ganar el partido para estar más tranquilos", añadió.

El uruguayo sabe muy bien lo que es anotarle al Valencia ya que desde su llegada a España le ha marcado 9 tantos en 14 partidos, el último fue la semana pasada en Mestalla.

Esta temporada le ha hecho tres goles, dos en el Calderón en la victoria rojiblanca por 4-1 en la Liga y el que consiguió en Mestalla la semana pasada. Los partidos contra los che siempre suelen ser de ida y vuelta y ahí es donde mejor se mueve el uruguayo al que además le motiva muchísimo medirse a otro goleador como David Villa.

En la Liga el capitán del Valencia aventaja en la tabla de goleadores a Forlán por tres tantos, 20 contra 17. El año pasado fue el rojiblanco quien se venció finalmente esa batalla.

Normalmente el Valencia tiene problemas para frenar el juego de Forlán, que no suele actuar como un ariete típico de área. El DT. valencianista Unai Emery no podrá contar con Marchena, que incrustado en el centro del campo sí podría tapar más el juego vertical del uruguayo.

El vencedor de este duelo 100% español del jueves se enfrentará al Benfica portugués o al Liverpool inglés. (En base a AFP y As)

Ovación digital

No hay comentarios: