.

.

jueves, 8 de abril de 2010

Cierran cuatro bocas de pasta base regenteadas por la madre del "Betito"

Diez detenidos, tres mujeres y siete hombres, van hoy ante la Justicia.

Desde la cárcel. El negocio familiar es supervisado por "El Betito" desde Libertad.

Desde la cárcel. El negocio familiar es supervisado por "El Betito" desde Libertad.

En las últimas horas la Policía allanó varias casas ubicadas en las calles Victorica, Montecarlo y Susviela, todas en Maroñas.

En los operativos fueron detenidas cinco personas, entre las cuales se encuentra una mujer que tiene en la actualidad a gran parte de su familia entre las rejas, por lo que debió hacerse cargo del "negocio familiar", que es la distribución de pasta base en varias zonas de Montevideo.

Además, los uniformados allanaron una vivienda que se encuentra en la calle Polonia, en el Cerro. En dicha propiedad fueron detenidas otras cinco personas, tres hombres y dos mujeres, y se cerró otra boca de distribución de la ya nombrada destructiva droga.

En esta, quien lideraba la comercialización y también la distribución era el conocido delincuente Luis Alberto Suárez, alias "El Betito", quien desde su celda en el penal de Libertad supervisaba las operaciones de sus cómplices. Entre los detenidos se encuentra su madre, que estaba al frente del negocio.

Todos los aprehendidos serán conducidos en la presente jornada ante la Justicia.

MARIHUANA EN EL SAUCE

En otro orden, fue procesado sin prisión, por disposición del juez letrado de 1º Turno de Las Piedras, un joven de iniciales PSCP, de 25 años, imputado de "un delito continuado de suministro a titulo oneroso y gratuito de estupefacientes".

Luego de largas horas de vigilancia, efectivos del Departamento III de Orden Moral de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones, mediante orden de allanamiento, concurrieron a una vivienda ubicada en la calle Ponce De León de la ciudad de Sauce, incautándose una cantidad significativa de marihuana y una planta de la misma.

No hay comentarios: