.

.

domingo, 6 de septiembre de 2009

SI te mola CSI: Crisis económica y sentimental en 'CSI'

A los agentes más televisivos del panorama internacional se les acumulan las tareas. Atrapar a los malos no es su única misión, ahora tambiéntendrán que cuidar a los miembros de sus departamentos, a punto de tambalearse, en las comisarías de 'CSI Miami' y 'CSI Nueva York'.

Y el motivo principal es la crisis: crisis económica, personal y sentimental, que para no quedar desfasada con el resto del mundo, la trama incluye como su ingrediente más consistente en los nuevos capítulos de las series estadounidenses.


Sus homónimos de la 'Gran Manzana' tampoco escapan de los problemas. El departamento de Nueva York atraviesa una complicada deficiencia económica, un hecho que podría reducir el equipo de forenses. Mac será el encargado de velar por la relación entre el personal y la eficacia del trabajo, resquebrajado por la situación monetaria.

Además, nuevos 'fichajes' pasan a formar parte del elenco de las ficciones y conocidas 'estrellas' internacionales harán un 'cameo' en algunos de sus episodios.

A Miami llega la doctora Tara Price, encarnada por la actriz Megalyn Echikunwoke('Supernatural', 'Buffy Cazavampiros'), una médico forense que ocupa el puesto de Alex y pronto consigue el respeto del equipo.

La participación de Elisabeth Berkeley en algunos capítulos y las intervenciones estelares de los actores Teri Polo, Brian Austin Green y del cantante y productor musical Sean Combs (Puff Daddy), serán algunas de las novedades para los agentes de Florida.

En el departamento de la ciudad de los rascacielos, el actor irlandés AJ Buckley interpretará a Adam Ross, un forense que trabajará bajo el mando de Mac Taylor, al que le espera una sorpresa.

Julia Ormond, una inspectora con quien el jefe del equipo de Nueva York coqueteó en el pasado, aparece inesperadamente. Charles S. Dutton y Edward Asner serán un ex convicto y un relojero respectivamente en la secuela neoyorquina.

Y como tónica habitual: más crímenes sin resolver, emociones fuertes y complicados retos policiales. Todo en dos: 'CSI Miami' y 'CSI Nueva York', este lunes a las 22:30 horas en Telecinco.

No hay comentarios: