.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

Namús va por título mundial de Boxeo


En la presente jornada, la boxeadora uruguaya Chris Namús, buscará quedarse con el título mundial interino de la categoría superligero del Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente, en una nueva velada boxística de primer nivel, a la colombiana Lely Luz Flores en el Palacio Peñarol.
Chris Namús tiene en la actualidad un registro de 9-0-0 con 2 nocauts y no pelea desde febrero pasado cuando venció a la estadounidense Nicole Woods.
Igualmente se preparó en Argentina para llegar en optimas condiciones al combate. La rival de turno de Chris Namús es la colombiana Lely Luz Flores de 24 años de edad, procedente de Montería y su récord es de 13 peleas ganadas con 3 derrotas y 6 nocauts en su haber.
Dos de las tres peleas que perdió fueron con su compatriota Liliana Palmera (la púgil que iba a pelear con Namús en la velada que se suspendió a causa del cambio de representantes), mientras que la tercera fue en busca del título mundial en Alemania ante Ina Menzer.
El otro combate destacado lo protagonizarán la argentina Yesica Bopp enfrentando a la mexicana Ibeth Zamora Silva, quienes pelearán por el título mundial de los minimoscas de la Asociación Mundial de Boxeo..
Además se podrá apreciar en acción al gran "Ratón Asesino" Caril Herrera, quien enfrentará al argentino Fabián Devesa. Complementarán el espectáculo 3 combates amateur.
La velada será organizada por Sebastián Revetria, Wilson Golomar y Osvaldo Rivero, comenzando desde las veinte horas y las entradas estarán en venta en boleterías del Palacio Peñarol.
LR-U

No hay comentarios: