tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 31 de mayo de 2014

Se vende un equipo de fútbol por 1,2 euros

El empresario millonario ruso Anton Zingarevich, ha puesto a la venta el equipo de fútbol inglés Reading, de segunda división por un precio de una libra (1,2 euros). Zingarevich posee el 51% de las acciones del equipo.
Zingarevich se convirtió en socio mayoritario del equipo Reading el enero de 2012, año en que el club logró el ascenso a la Premier inglesa. Sin embargo, el equipo sólo estuvo una temporada en la primera división del fútbol inglés, para descender de nuevo a la categoría denominada “Championship”, en la que en esta temporada ha terminado en séptimo lugar, con un total de 71 puntos.
Según el diario “The Independent”, desde que es socio, Zingarevich ha invertido 25 millones de libras en el equipo, y al ver que el equipo seguirá el año que viene en segunda, ha decidido deshacerse de sus acciones.
Deuda incluida en la venta
El diario “The Independent” afirma que el movimiento de Zingarevich tiene “trampa”, ya que aquel que compre el club sólo por una libra, se convertiría también en el propietario de una deuda de 38 millones de libras (47 millones de euros).
Sin embargo, aunque todavía no está nada decidido, las mismas fuentes apuntan que los magnates millonarios de Israel y de la India han mostrado interés en comprar el club con la promesa de que pagarán la deuda inmediatamente.

No hay comentarios: