tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

lunes, 7 de abril de 2014

Muere José Wilker actor de Doña Flor y sus dos maridos

Actor de cine y televisión, director y también crítico y gran conocedor del mundo del cine y el teatro, Wilker protagonizó en Brasil una treintena de telenovelas, y su fallecimiento en Rio de Janeiro fue informado por la TV Globo en un comunicado, ya que era uno de sus actores.
La película “Doña Flor y sus dos maridos”, basada en la obra del gran escritor brasileño Jorge Amado, dirigida por Bruno Barreto y coprotagonizada por Sonia Braga, lo hizo más conocido fuera de Brasil.
Otras películas en las que tuvo un papel importante fueron, “Bye Bye, Brasil” (1979), y “O Homem da Capa Preta” (1985).
Wilker se dedicó al teatro desde muy joven, y se convirtió en actor profesional de la mano de un movimiento vinculado al Partido Comunista y fue censurado al inicio de la dictadura, según O Globo.

Ejemplo de dedicación al arte

La presidenta Dilma Rousseff lamentó su muerte en su cuenta en twitter: “Actor, crítico de cine y ejemplo de dedicación al arte, José Wilker nos regaló interpretaciones que se convirtieron en referencias en el cine y la televisión”. AFP

No hay comentarios: