tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

EE.UU: eliminan escenas de un diablo de TV por el parecido con Barack Obama

Los productores de "Son of God" consideraron apropiado hacer esos cortes "por respeto a la investidura presidencial"; el año pasado se dio la misma polémica.


El actor Mohamen Mehdi Ouazanni tiene un notable parecido con el presidente Barack Obama. Eso no representaba ningún problema para el artista hasta que le tocó encarnar el papel del diablo. .
Las escenas donde aparecía el actor Ouazanni representando a Satanás en la miniserie "Son of God", que estrenará la cadena History Channel, fueron eliminadas por completo dado su notable parecido físico con el presidente estadounidense.
El filme está basado en la Biblia y los productores consideraron apropiado hacer esos cortes "por respeto a la investidura presidencial", aunque la polémica comenzó el año anterior cuando se emitió la primera parte, dijo la prensa neoyorquina. (...)

No hay comentarios: