tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Dónde vive la gente más honesta del mundo?

De acuerdo a un experimento realizado por la publicación 'Reader’s Digest', los habitantes de Helsinki son los que más devuelven billeteras perdidas.
En la capital de Finlandia los ciudadanos devolvieron 11 de 12 billeteras que se 'perdieron' a propósito. Con este método la revista 'Reader’s Digest' pudo comprobar la honestidad de los residentes de quince ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Londres, Moscú y Río de Janeiro. Las billeteras contenían una suma equivalente a 50 dólares, detalles de contacto y fotografías familiares. 

Además de Helsinki, los habitantes de Bombay, en la India, demostraron su honestidad al devolver 9 de las 12 billeteras. El comportamiento de los residentes de la megápolis india demuestra que el desarrollo económico no está ligado al nivel de civismo, pues, en el extremo opuesto, en Zúrich tan solo 4 de las billeteras fueron devueltas. Lisboa encabeza la lista como la ciudad más deshonesta: los habitantes de la capital portuguesa devolvieron una sola billetera. 

A su vez, el interesante experimento demostró que el nivel de honestidad no se vio determinado por la edad, el género ni la ocupación. "Los finlandeses somos naturalmente honestos, es típico de nosotros. Somos una comunidad pequeña, tranquila, compacta. Tenemos poca corrupción y ni siquiera nos saltamos los semáforos en rojo", declaró Lasse Luomakoski, una estudiante finlandesa. 

No hay comentarios: