.

.

sábado, 18 de enero de 2014

UN AÑO DE CÁRCEL POR SALVAR LA VIDA DE UNA GATA


Un año de cárcel por salvar la vida de una gataUN AÑO DE CÁRCEL POR SALVAR LA VIDA DE UNA GATA. Aunque parezaca mentira el titular de esta noticia rara, es real como la vida misma y ocurrió en Kosovo donde Barbara Balanzoni militar italiana destacada en la zona infrinjió las leyes castrenses italianas que prohíben atender a animales salvajes o domésticos en las bases militares.

Barbara Balanzoni en médico y recibió una llamada en la base por el ruido que estaba haciendo una gata al dar a luz. Cuando llegó la gata no podía parir a un gato que estaba muerto por lo que la militar decidió ayudarla en el parto, pues según ella misma, podría haber muerto. 



La justicia castrense podría juzgarla y condenarla hasta con un año de cárcel. Ella alega que en caso de no haber veterinario ella debía de acudir al suceso. Un año de cárcel por salvar la vida de una gata, ya nos contarn ustedes si no es excesiva la pena.



"Lejos de desobedecer órdenes, yo estaba siguiendo los reglamentos militares, que establecen que en ausencia de un veterinario, el médico debe intervenir" Una importante asociación en defensa de los animales asumirá la defensa.

El jucio comenzará en febrero. Muco nos tememos que la justicia castrense no entienda de gatitos y gatitas.

No hay comentarios: