.

.

sábado, 18 de enero de 2014

PROHÍBEN SU ENTRADA A LOS SUPERMERCADOS POR MASTURBARSE EN EL PASILLO DE LA CARNE


PROHÍBEN SU ENTRADA A LOS SUPERMERCADOS POR MASTURBARSE EN EL PASILLO DE LA CARNE. Concretamente en el pasillo de la carne y el lugar exacto es en Reino Unidad, concretamente en Newcastel. No sabemos el motivo por lo que este señor tuvo un arranque tan desmdido de deseo  y le dio por mastrubarse. Lo que le ha ganado la prohibición de entrada a los supermercados del Reino Unido.


Se masturba en el pasillo de la carne de un supermercadoEl señor en cuestión Eugenio Freitos de 49 años de edad fue  descubierto en el pasillo de la carne delsupermercado moviendo su mano de arriba hacia abajo - y digo yo que podía ser al revés- lo que llamó la atención de los agentes de seguridad del supermercado. Al ver las imágenes grabadas comprobaron que efectivamente el señor no dejó de masturbarse durante 10 minutos.




Eugenio Freitas no niega los cargos aunque no creemos que el ataque de deseo tuviera relación con un sololilla extraordinario recien expuesto para estas navidades. La justica británica, que esta si funciona, no como en otros lugares al sur de Europa - no damos más pistas- han pedido 6 meses de cárcel y le han prohibido la entrada a los supermercados por masturbarse. A no ser que vaya acompañado por un adulto.

Y decimos nosotros que un adulto responsable y que no jalee y anime al caballero en tan talentosa acción.
Ya saben si quieren masturbarse en un supermercado británico, tengan cuidado igual no les dejan entrar en un año.

No hay comentarios: