.

.

sábado, 18 de enero de 2014

DETENIDAS CON 1 KILO DE COCAÍNA DEBAJO DE SUS PELUCAS


DETENIDAS CON 1 KILO DE COCAINA DEBAJO DE SUS PELUCAS. Que el tema mulero - transportista de droga- está cada vez más saturado de competencia y mal pagado, ya que cada día está peor el que no te tome del brazo la autoridad competente es cosa clara. Si no, le pregunten a esas portuguesas que vía Brasil intentaban colocar en España y así fueran detenidas con 1 kilo de cocaína bajo sus pelucas


 Así lo ha hecho saber hoy el Miniestrio del Interior. Y ha aportado una foto de las detenidas. Según el comunicado de interior llevaban los alijos"cosidos y sujetos por trenzas a su pelo natural y recogidos bajo una media negra unida por cinta adhesiva al falso cabello" "este nuevo método de introducción de sustancias estupefacientes es muy elaborado y de difícil detección, debido al realismo del falso cabello".

 

Detenidas con cocaína



El aeropuerto de Barajas el de más transito de pasajeros provenientes de sudamérica hace que sea puente entre el narcotráfico americano y europeo y se ven ocmo ya decíamos antes mulas de todos lo colores y tamaños con diferentes estrategias a la hora de introducir la droga en España.

Desde el interior de la fruta- ultimamente los plátanos parecen ser los que tienen mñas números para ser utilizados, asi como las latas de piña- o el más llamativo que se recuerda: el perro mulero. Encontraron bolas de cocaína en el estómago de un perro, como lo leen.

Las dos chicas detenidas de 18 y 28 años procedentes de Brasil, fueron detenidas en diferentes vuelos procendentes de Sao Paulo. Nos tememos que pasará de moda lo de llevar cocaína debajo de las pelucas.

No hay comentarios: