.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Asaltaba a una pareja, disparó al piso para amedrentarla y se mató

El ladrón hizo tres disparos. Dos de las balas rebotaron en el suelo y lo hirieron en el tórax y la pelvis. Murió en el acto. 
Un joven de 24 años, con antecedentes penales, murió al pegarse dos balazos con el arma que usaba para amedrentar a una pareja a la que asaltó en la zona sudoeste de Rosario, según informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró ayer, pasadas las 19.30, en la avenida Pellegrini y Alsina, de la zona sudoeste de esa ciudad.

De acuerdo a testimonios, en esa esquina y aprovechando que el semáforo había detenido la marcha de un vehículo de alta gama, un ladrón se aproximó y amenazó con un arma a sus dos ocupantes, con intenciones de robo. El delincuente se acercó del lado del acompañante, donde iba sentada una mujer, e intentó robarle.

Las fuentes dijeron que, para amedrentar a la pareja, el delincuente efectuó tres disparos al piso y de repente arrojó el arma debajo del coche y se desplomó. Es que, explicaron los voceros, dos de los disparos que efectuó rebotaron en el suelo e impactaron en tórax y la pelvis del ladrón, que quedó muerto en el lugar. (...)

No hay comentarios: