.

.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Cinco franceses borrachos roban una llama de un circo, la pasean y lo graban

La llama del circo de Burdeos es hoy el animal más famoso del mundo. Cinco jóvenes franceses, en evidente estado de embriaguez después de una fiesta, la robaron y publicaron en Twiitter su 'hazaña'. Sucedió en la madrugada del pasado jueves, según los mismos responsables del robo.
Según ellos mismos cuentan, ya han sido denunciados por el circo, mientras que sus fotos con el animal se han convertido en un fenómeno en Twitter y Facebook.
Ni corto ni perezoso, uno de los jóvenes utilizó su cuenta personal de Twitter para colgar las fotos con la llama esa misma noche. En una de ellas, se puede ver al animal atado a una farola y en otra se la ve rodeada de todos los chicos.
Por si fuera poco, también grabaron con un teléfono móvil el paseo nocturno con la llama, que posteriormente han publicado en Youtube. En el mismo se puede ver a la llama en un tranvía en la estación de Bassins à Flot y por las calles de Burdeos.
En Internet, los cinco chicos y el animal se han convertido en protagonistas indiscutibles. De hecho, se ha creado una página en Facebook que pide el "apoyo para los jóvenes que paseaban a Serge por un tranvía". Por ahora acumula ya 740.000 'me gusta'.

No hay comentarios: