.

.

jueves, 16 de mayo de 2013

Destituyen al cura de Churra después de que unas fotos le mostraran practicando sexo

La Diócesis de Cartagena ha destituido al párroco de la localidad murciana de Churra después de que se difundieran a través de las redes sociales unas imágenes de éste de alto contenido sexual.
"En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación", recoge el comunicado de la Diócesisz anunciando la destitución del Francisco Javier Ruiz.
En las imágenes (fotos y vídeo) se puede ver presuntamente al cura en el conocido como Coto Cuadros, un lugar habitual en la practica del 'cruising' (encuentros entre hombres que quedan en la vía pública para tener sexo), según recoge el diario 'laverdad.es', practicando sexo oral y masturbándose con otro hombre.
"Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo", ha declarado el parroco al diario 'laverdad.es' .
Tanto el vídeo como las fotografías fueron publicadas en las redes sociales y no tardaron en convertirse en Trending Topic en Twitter. En el vídeo se puede ver como quien lo graba es un ciclista que está tomando imágenes mientras monta en bicicleta y de repente en el lado derecho del camino se encuentra supuestamente al parroco a quien le están realizando una felación.
Las fotografías, en las que se aprecia mejor a un hombre vestido de negro con los pantalones bajados que presuntamente es Francisco Javier, se ve además del sexo oral como después ambos hombres se masturban.
Según 'laverdad.es', ayer se comentaba en Churra que el párroco se desplazó por la tarde hasta la Comisaría de Policía para denunciar el supuesto montaje del vídeo de Coto Cuadros.

No hay comentarios: