.

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Xabi Hernández baja por lesión para amistoso España-Uruguay

Madrid, 4 feb (PL) El centrocampista español del Barcelona, Xavi Hernández Creus, estará fuera de acción unos 15 días por una lesión en su pierna derecha, informó hoy la cúpula médica del club azulgrana. "Las pruebas realizadas esta mañana confirmaron que Xavi tiene una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha que le impedirá disputar el tope amistoso de España contra Uruguay el miércoles, y el que sostendrá el Barça frente al Getafe el sábado en la Liga Local", señaló el comunicado de los galenos.

De acuerdo con la nota el "cerebro" de la artillería culé sufre una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha y también se perderá el encuentro con Granada el 16 de febrero por la vigésimo cuarta fecha de la "Liga de las Estrellas".

"Si se cumple con el tratamiento en estos plazos, podría llegar a tiempo para el duelo contra el AC Milan del día 20" de febrero por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA", aseguró el Barcelona.

La baja del astro del Barcelona se une el la selección nacional a la del madridista Xabi Alonso -también lesionado- quien fue reemplazado por Mario Suárez para encarar a Uruguay en Doha.

No hay comentarios: