.

.

martes, 22 de enero de 2013

Kim Dotcom se disculpa por fallos en su nuevo portal de descargas Mega

El informático alemán Kim Dotcom, requerido por Estados Unidos por supuesta piratería informática, se disculpó hoy por los fallos en el servicio de su nuevo portal de almacenamiento Mega.
Dotcom inauguró Mega el domingo pasado en Nueva Zelanda y logró en pocas horas la afiliación de alrededor de medio millón usuarios, pero su gran demanda ha provocado que el portal colapse en diversas oportunidades.
El informático alemán se disculpó a través de Twitter por la "pobre calidad del servicio" de Mega, tras asegurar que su equipo está trabajando sin parar para que el portal "opere normalmente en las próximas 48 horas".
"No habrá lanzamiento sofisticado para Megabox", bromeó en otro tuit el informático alemán, en alusión a la plataforma de música virtual que prevé lanzar este año.
El informático alemán, quien cumplió ayer 39 años, dijo estar impresionado con el número de afiliados, pero se negó a dar cifras. "No les es voy a decir cuántas inscripciones hemos tenido desde su lanzamiento porque no lo creerían. Yo mismo no lo creo, así que no voy a decírselo", agregó.
Mega ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito y la transferencia de archivos encriptados y otros tres servicios de almacenamiento de entre 400 GB a 8 Terabytes (TB), con precios que van desde los 19,99 a los 29,99 euros mensuales (26,63 a 39,95 dólares).

No hay comentarios: