.

.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Los divorcios más caros

Veronica Lario, ex mujer del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, recibirá una pensión nada despreciable de 36 millones de euros al año (tres millones al mes). Pero no se trata del primer famoso a quien le sale cara una separación.
Mel y Robyn Gibson protagonizarons dos años de litigio hasta que, finalmente, en 2011 alcanzaron un acuerdo de divorcio. Tras 30 años de matrimonio, los bienes se dividieron a la mitad. Según la revista estadounidense 'People', en el momento de la separación el patrimonio de la estrella de Hollywood era de 850 millones de dólares. Sin haber concertado un contrato matrimonial, a la ex de Gibson le correspondió el 50%: 425 millones.
El divorcio del matrimonio entre Roman e Irina Abramovich, en 2007, tampoco fue muy barato. La ex esposa se 'conformó' con 300 millones de dólares, según el diario moscovita 'Vedomosti', pero el multimillonario ruso se comprometió a pagar además la pensión alimenticia de sus cinco hijos.
También en 2007 Michael Jordan se separaba de Juanita. La estrella del baloncesto le habría dado a su ex mujer hasta 168 millones de dólares. En su momento, fue el divorcio más caro de la historia.
Neil Diamond, en 1994, le dio 150 millones de dólares a su ex mujer, Marcia Murphey. Después, declaró que esos 25 años valieron cada céntimo.
Las diversas infidelidades matrimoniales de Tiger Woods le costaron a la superestrella del golf no solamente su matrimonio con Elin Nordegren sino también el desembolso de 100 millones de dólares.
Allá por 1989, se calcula que Amy Irving, ex esposa de Steven Spielberg, se llevó entre 90 y 100 millones de dólares, tras cuatro años de matrimonio y tras impugnar exitosamente el contrato matrimonial redactado en una servilleta de papel.

No hay comentarios: