.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Benítez piensa en Villa

Como bien dice el refrán, 'cuando el río suena, agua lleva'. Así podríamos interpretar la triple coincidencia que presentan en sus páginas tres diarios ingleses: 'Daily Mail', 'The Sun' y 'Daily Mirror'.
Según estos periódicos, Rafa Benítez quiere más gol, y ambos coinciden en que la solución favorita para el técnico español es David Villa, actual jugador del Barça.
Una vez recuperado el instinto goleador de Fernando Torres, Benítez quiere encontrarle un apoyo al único delantero centro que tiene en la plantilla, y el jugador elegido es el asturiano de 31 años, al que han considerado como la solución a corto plazo más atrativa.
El club londinense estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para hacerse con los servicios del español, donde podría disponer de unos 15 millones de euros para invertir en la llegada del delantero asturiano hasta final de temporada.
Según el 'Daily Mail', David Villa llegaría cedido hasta final de temporada ya que el sueño de Roman Abramovich más que reconocido pasa por el fichaje de Radamel Falcao para el próximo verano, puesto que su salida en enero es totalmente inviable. Por este motivo, la solución de urgencia y temporal sería el delantero asturiano.
La mala racha que está atravesando en el Camp Nou, donde apenas tiene minutos, y su buena relación con Torres, con quien sabe ya cómo jugar de todas las veces que han coincidido en la selección española, son las dos razones principales que invitan a pensar que el 'Guaje' podría aceptar la oferta.
A pesar de los 150.000 euros que gana semanalmente, desde Stamford Bridge consideran que, aunque se acerca a sus máximos salariales, no está fuera de su alcance.
Así mismo, estos diarios aseguran que hay otros clubes interesados en el delantero español, como el Arsenal, pero que cuentan con un impedimento. Y es que al haber disputado partidos oficiales de Champions con la entidad azulgrana, el '7' español no podría jugar competición europea con otro equipo, a no ser que se tratase de la Europa League, justamente el campeonato en el que milita el Chelsea.

No hay comentarios: