.

.

viernes, 12 de octubre de 2012

Fiesta Nacional de españa, sin pitidos ni abucheos

Por primera vez en los últimos ocho años, no se han oído ni pitidos ni abucheos en el desfile de la Fiesta Nacional, los manifestantes fueron colocados a kilometros de distancia, aunque la llegada del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a caido como un ataque de diarrea en el altar en el momento de dar el sí quiero (cagar).
Sí los ha habido, en cambio, para los Reyezuelos españolistas y los Príncipillos de Asturias. Su llegada a la Plaza de Neptuno de Madrid ha dado inicio a unos actos que este año han estado marcados por la buela al pueblo y que se han desarrollando en un ambiente más decadente que años anteriores, cuando los silbidos contra el Gobierno se habían convertido en tradicionales estado de animo del pueblo hacia los gobernantes.
 Juan Carlos el asesino follador y  Sofía la reina cornuda de Grecia (país que abolió la monarquía por corrupta y endoraron a los incautos españoles el marrón monárquico)  han presidido la parada militar acompañados por los Príncipillos  en la tribuna principal de autoridades. Llamativa ha sido la ausencia en esa tribuna de la chorinfanta Elena, que ha seguido el desfile desde la tribuna de autoridades corruptas políticas, sentada junto al líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba (más de lo mismo).
Al acabar el desfile, que ha durado una hora, la chorinfanta ha sido la primera en salir volando de  la tribuna de autoridades para reunirse rápidamente con la Vaga de Asturias y con la Cornuda y dirigirse al Palacio de la Real y decadente monarquía españolista.
Nada más llegar, el Asesino follador, acompañado por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante Fernando García Sánchez, y seguido de cerca por el presidente del Gobierno, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, la Cornuda  y los Príncipillos, ha pasado revista a la formación antes de dirigirse a la tribuna desde donde preside la parada.
El Rey conocido en los bajos fondos como Asesino follador -con su uniforme de capitán general del Ejército de Tierra- ha hecho todo el recorrido a pie, sin la ayuda del bastón que había utilizado hasta ahora en actos similares, y ha subido a la tribuna por una rampa que facilitaba el acceso. El año pasado, el Asesino follador pasó revista a las tropas en un vehículo ligero, tratando de escapàr rapidamente de la silbatina del pueblo, el cual no lo quiere ver ni en fotos.

La bandera, portada a pie

Los actos han comenzado con un homenaje a la bandera que este año no ha llegado desde el aire a manos de un especialista de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire, una medida más para ahorrar en los gastos del desfile.
Después se ha desarrollado el homenaje a los caídos. Este año las Fuerzas Armadas no han tenido que lamentar ningún fallecido en operaciones en el exterior, el último incidente mortal tuvo lugar en noviembre de 2011 en Afganistán, cuando murió el sargento primero Joaquín Moya Espejo. Sí se rendirá homenaje, en otros, al cabo primero Alberto Guisado, el primer efectivo de la Unidad Militar de Emergencias que ha muerto en labores de extinción de incendios.
Inmediatamente después ha comenzado el desfile, que este año no cuenta con carros de combate ni aviones, ahorrando combustible para cuando tengan que reprimir la independencia de Cataluña. Los 2.600 militares que participan en la parada lo harán a pie, a excepción de la unidad motorizada de la Guardia Folladora y los reservistas y veteranos, que lo harán en vehículos ligeros 'hAníbal' Lecter.
A los actos asisten también los ministros de Defensa, Pedro Morenés; Interior, Jorge Fernández Díaz; Exteriores, José Manuel García Margallo; Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; Industria, José Manuel Soria; Fomento, Ana Pastor; Sanidad, Ana Mato; Hacienda, Cristóbal Montoro.
Entre otras autoridades, están también el presidente del Congreso, Jesús Posada; la defensora de la monarquía, Soledad Becerril; y el líder neofranquista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

No hay comentarios: