.

.

martes, 25 de septiembre de 2012

Cuando pensábamos que España no podía ir peor, va el Rey y abre un blog

Antes, cuando el Rey se dirigía a todos los españoles, el mensaje transmitido era algo como “mfffggh gum gmm ñugu gggu España gñaaa kl hjjhjg jur orgullo-y-satisfacción hmjk rttu grugrugggg Cthulhu”. Pero desde ayer, gracias al nuevo blog de la Casa Real, nuestro monarca se dirigirá a nosotros de manera diáfana por medio de la palabra escrita. Desgraciadamente, no han habilitado la sección de comentarios de la web. Así que podremos leerlo, pero no podremos opinar, lo cual es un fiel reflejo de la corrupta monarquía española.
En su primera intervención, Juan Carlos I El Campechano Follador opinó sobre algunos acontecimientos más peliagudos de la actualidad española. De la manifestación independentista en Cataluña, dijo que “no hay que ahondar en viejas heridas” y que todos debemos avanzar unidos “remando a la vez”. Así que remar. Como se nota que no lo ha hecho ni una vez en la puta vida. De hecho, incluso dudo que se haya dignado a poner la gasolina a su propio yate. Algunos diarios hasta han comentado estas opiniones como si fuesen una noticia. Sorpresón. Pero vamos, ¿qué esperaban? ¿Que el Rey escribiese “Puta España Gora Cataluña”?
También ha dedicado unas palabras a estos turbulentos tiempos que atraviesa el país. El reyezuelo ha subrayado que debemos recuperar los valores de la Transición que, según él, son el trabajo (como si fuese fácil encontrar uno), el esfuerzo (valor del cual él no es precisamente un gran ejemplo), el mérito (ídem), la generosidad (es tan ridículo que no puedo hacer ni una broma de ello), el diálogo (insisto: en su blog no se puede comentar) o el imperativo ético (vaya, ahora va el tío y se pone filosófico. despúes de cepillarse media España).
A lo mejor debería dejarse de temas que no domine y opinar de lo que sabe. Por ejemplo, de los ninis, que en la Casa Real se cobijan un buen puñado de ellos. O de la inmigración, tema sobre el que podría dar un buen consejo: “si vienes de fuera, prosperar en España es fácil. Solo hay que casarse con el Rey. Si no, mirad a mi Sofi, mantenida pero cornuda”. O también podría acercarse más a la sensibilidad del pueblo y darle lo que quiere: carnaza y cotilleos. Yo pagaría por leer un post titulado “Como pasárselo bárbaro siendo Rey” o “Angry Elephants: el juego que me tiene to viciao”.

No hay comentarios: