.

.

martes, 28 de agosto de 2012

Romney califica de deshonestos y malvados los ataques de Obama


Romney califica de deshonestos y malvados los ataques de Obama
Washington, 27 ago (PL) El candidato republicano Mitt Romney calificó hoy de deshonestos y malvados los ataques que recibe del presidente Barack Obama, un día antes de la apertura oficial de la Convención Nacional de su partido en Tampa, Florida.
En una entrevista al diario USA Today, Romney dijo que reconoce sus propios puntos débiles, pero está sorprendido por los insultos del mandatario, que calificó de malvados y absurdos.

La Casa Blanca ha llegado muy bajo, y los estadounidenses saben que estas elecciones son importantes y merecen algo mejor que eso, añadió el rival del presidente Obama para las elecciones del 6 de noviembre.

Según el diario, los voceros de la campaña demócrata respondieron que Romney emite anuncios y mensajes negativos acerca del programa de salud y otros temas de la política de Obama.

La Convención Nacional Republicana retrasó en un día su inicio oficial, debido a la tormenta tropical Isaac, que pasará por el mar al oeste de Tampa, sobre el Golfo de México, y se dirige a Louissiana.

No hay comentarios: