.

.

domingo, 15 de julio de 2012

Esta gallina cacarea frente a los microfonos ni pía frente al pueblo


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido increpada y escupida por la calle al toparse con un grupo de manifestantes que se movilizaban contra los recortes.

La dirigente 'popular' regresaba de la compra, ya que vive por una zona próxima a la que pasaban los manifestantes. De repente, la han reconocido y se ha visto rodeada. ha sido cuando la han insultado, escupido... Hasta el punto, que ha tenido que refugiarse en un restaurante por temor a que fuese agredida.

Cerca de un millar de personas que se ha concentrado esta tarde frente a la sede nacional del PP de la madrileña calle de Génova. Además, Cifuentes estuvo acompañada por gritos de 'dimisión', 'dimisión'.

La marcha contra los recortes aprobados por el Gobierno, que se concentrará frente a Ferraz y en Sol antes de llevar su protesta al Congreso de los Diputados, se ha topado de manera casual con Cifuentes en la zona de la Glorieta de Bilbao.

Los participantes en el acto de protesta han acompañado a la delegada del Gobierno por la calle Manuela Malasaña durante un trayecto de más de cincuenta metros con gritos de dimisión y recriminaciones por las actuaciones policiales de estos días.

Finalmente, Cifuentes se ha refugiado en un restaurante etíope ubicado a la altura del Teatro Maravillas para evitar seguir siendo increpada. Tras esperar unos diez minutos a que la marcha de protesta siguiera su curso, la delegada del Gobierno ha abandonado el establecimiento y se ha dirigido a un portal cercano, que ha abierto con su propia llave.

Al ser preguntada al respecto por Europa Press, Cifuentes se ha mostrado reticente a responder y ha eludido desvelar si tiene pensado denunciar lo sucedido. "Ya lo veremos", ha dicho a Europa Press con un gesto de tensión en el rostro.

La marcha ha seguido su recorrido en dirección a la calle de Ferraz, desde donde proseguirán hacia Sol con la intención de culminar el acto de protesta frente al Congreso de los Diputados en la Carrera de San Jerónimo.

No hay comentarios: