tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 6 de junio de 2012

Denuncia que le han robado y le sorprenden con una plantación de marihuana

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Atracos han detenido a José Luis S.A. de 41 años, tras denunciar haber sido víctima de un robo en su casa y después de que los agentes descubrieran una plantación de marihuana en el domicilio. Está acusado de simulación de delito, tráfico de drogas, estafa y defraudación del fluido eléctrico.

La investigación se inició hace semanas tras recibir una denuncia en la que un ciudadano comunicaba haber sido víctima de un robo en su domicilio. Según la denuncia, la víctima se despertó en el sofá del salón de su domicilio, desconcertado, y comprobó que la puerta de su domicilio se encontraba abierta y la casa revuelta. Tras el sobresalto inicial, se dio cuenta de que le faltaban dos televisores y un teléfono móvil entre otros objetos, sospechando que podía haber sido víctima de alguna persona que le hubiese drogado con el fin de robarle.

El denunciante llamó a la policía y tras personarse una patrulla en el lugar, fue acompañado hasta el hospital de Son Espases donde fue asistido.

Tras la denuncia, los investigadores continuaron con sus pesquisas y descubrieron que el teléfono sustraído se encontraba en poder de una persona que lo había comprado por 40 euros. Posteriormente y siguiendo con las indagaciones contactaron con esta persona que tenía también los televisores supuestamente sustraídos, y que justificó tenerlos diciendo que se los había entregado el propio denunciante, ya que según dijo, le debía unos 1.000 euros.

Los investigadores sospechan que el detenido inventó toda la historia con el fin de estafar al seguro, por lo que fue detenido.

Los investigadores tuvieron también conocimiento de que podría tener en su domicilio una plantación de marihuana por lo que solicitaron una orden de entrada y registro en su domicilio y se incautaron de 109 plantas en pleno desarrollo que, arrojaron una vez deshojadas, un peso de más de cinco kilos.

El detenido había instalado un «artilugio» en el contador con el fin de alterar el consumo del fluido eléctrico. Será puesto a disposición judicial en las próximas horas, una vez concluidas las diligencias.

No hay comentarios: