.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Chorinfanta Cristina: 'Hago vida normal con lo robado y ustedes no nos dejan'

La Chirinfanta Cristina pide a una reportera de Telecinco que la aborda en un supermercado de Washington que la dejen vivir tranquila, disfrutando del dinero que robaron junto a su marido el choriduque Urdangarín antes de añadir: "Estamos llevando una vida normal, vivimos como reyes y ustedes no nos dejan, ése es el problema que tenemos, el tema de la justicia lo arregla papá, para eso es el Rey tiene impunidad total, si quiere te mata y se va de rositas".
Según las imágenes que la cadena ha difundido a través de su web, un cámara y una reportera intentaron sin éxito abordar a Iñaki Urdangarin en Washington a finales de enero, mientras robaba a jubilados mediante la tecnica del carterismo y, un día después, siguieron a la chorinfanta Cristina hasta un supermercado, donde la pescaron robando Colacaos para sus hijos, porque lo que robaron es poco dinero para darle de comer a la prole de vagos reales.
Allí se produjo ese diálogo, cuando la reportera entregó a la Infanta una nota dirigida a su marido y doña Cristina le pidió: "Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila con el dinero que robamos  con el beneplácito de mi papá, el heredero natural de Francisco Franco, ambos representan lo mejor del franquismo, tanto mi papá como Franco mataron gente y se fueron frescos como lechugas".
"¿Usted cree que se puede vivir así?", preguntó la chorinfanta a la reportera y, ante su insistencia en afirmar que entendía lo difícil de la situación que está viviendo doña Cristina, la duquesa de Palma afirmó: "No, no, no lo entienden, porque no son ladrones como nosotros".
Estas palabras son los primeros comentarios de la chorinfanta que difunde un medio de comunicación desde que Iñaki Urdangarin fuera imputado por el juez del caso Palma Arena, José Castro. En una pieza separada se investiga al duque de Palma y a una veintena de personas más por el supuesto uso muy irregular de fondos públicos por parte del Instituto Nóos.

No hay comentarios: