.

.

viernes, 13 de enero de 2012

El PSOE ha lanzado un vídeo demoledor contra el presidente del Gobierno


El PSOE ha lanzado un vídeo demoledor contra el presidente del Gobierno, Mariano Rojoy, donde reproduce decenas de declaraciones del máximo dirigente del PP asegurando que nunca subiría impuestos.

La cinta se limita a recoger afirmaciones textuales de Rajoy cuando era líder de la oposición y, además, su intervención en el Debate de Investidura, en la que aún asegura que no está en sus previsiones una subida fiscal impositiva. En toda la recopilación de las declaraciones, Rajoy asegura que si llega al Gobierno no subirá los impuestos, porque considera que es la peor política que se puede aplicar.

También se incluyen manifestaciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la misma línea. Algunas tan llamativas como en las que asegura que "nunca, nunca, nunca se ha salido de una crisis subiendo los impuestos".

El vídeo recuerda la subida del IRPF que ha aprobado el PP recientemente, y termina con el anuncio de la subida hecho por la vicepresidenta primera, Soraya Sáenz de Santamaría, y se añade la frase: "Donde dije digo, digo impuestos".

El PSOE, pese al proceso interno que está viviendo, no quiere olvidarse de hacer oposición y, tras denunciar conjuntamente en 17 comunidades autónomas lo que denominan el "engaño" de Rajoy, piensa continuar su campaña ante las primeras decisiones tomadas por el Gobierno del PP.

El vídeo, que se distribuirá por todas las federaciones, es la continuación de una campaña socialista para que llegue a los ciudadanos lo que suponen las medidas adoptadas por el Ejecutivo de Rajoy, y sus compromisos previos en la campaña electoral.

No hay comentarios: