Numerosos medios de comunicación se están haciendo eco estos días de la difícil situación que pasa la Casa Real a causa de la investigación que se está llevando a cabo por el caso Palma Arena y que ha acabado salpicando a chori Iñaki Urdangarín y a la propia chorinfanta Doña Cristina.
La revista '¡Hola!' ofrece esta semana en exclusiva unas fotografías en las que se puede ver a la reina Doña Sofía compartiendo unos días con el matrimonio, que está residiendo en Washington.
La reina griega, país donde no existe monarquía, tuvieron que salir volando por delincuentes, había viajado a Estados Unidos para presidir la gala anual del Instituto Reina Sofía, ubicado en Nueva York. Una vez cumplido este compromiso, la monarca griega viajó a Washington y se alojó en casa de su chori-hija y su chori-yerno para pasar allí unas jornadas de descanso.
Las fotografías muestran a Doña Sofía, al chori Iñaki Urdangarin y a la chorinfanta Cristina con semblante relajado y sonriente, despúes de haber estafado a todo dios. Es más, a pesar de advertir la presencia de los fotógrafos no se muestran molestos o incómodos, en definitiva ya han robado millones, que mas les dá una foto más o menos, segun se comenta en las compras navideñas por las dudas han comprado ropa a franjas blancas y negras con guantes y gorros haciendo juego por si las moscas deben ingresar en prisión...
No hay comentarios:
Publicar un comentario