.

.

martes, 6 de diciembre de 2011

Cierran dos sedes sanitarias en Barcelona para ahorrar más de 500.000 euros

El servicio catalán de la salud CatSalut ahorrará 525.000 euros con el cierre de dos sedes de la Región Sanitaria de Barcelona, con la aplicación de medidas de simplificación administrativa y con la no renovación de contratos temporales, ha informado hoy el departamento de Salud.

El pasado 21 de noviembre se cerró la sede de CatSalut en Badalona, en la avenida Martí Pujol, y el día 28 del mismo mes se hizo lo mismo con la oficina en L'Hospitalet del Llobregat, ubicada en la Gran Vía.

De esta manera, las actividades de la Región Sanitaria de Barcelona se concentrarán a parir de ahora en la sede de Sant Cugat del Vallès, dedicada a la acción territorial metropolitana, y en la del Parc Sanitari Pere Virgili de Barcelona, para todas las acciones de la capital catalana.

Además, la Región Sanitaria de Barcelona ha dejado de renovar los contratos temporales y ha reorganizado el resto de personal para reducir los costes.

Asimismo, el departamento de Salud ha decidido no cubrir la plaza de gerencia en el ámbito de Barcelona Sur e integrar sus funciones en la nueva gerencia del ámbito metropolitano.

No hay comentarios: