.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Que puede haber entre esta conejita de 25 y este abuelito de 85?


Respuesta correcta: NADA!!!!!!

Hugh Hefner y la conejita Playboy Crystal Harris, su ex novia, han arreglado sus entredichos de alguna manera después del escándalo desatado en los medios tras la decisión de Harris de cancelar la boda que planeaban, y separarse.

Harris se ha disculpado por insinuar esta semana en el programa de radio Howard Stern que la ruptura se debía a problemas sexuales del hombre de 85 años de edad. Según dijo, el fundador de Playboy duraba "unos dos segundos" en el acto sexual, y ella nunca lo había visto desnudo.

"La entrevista de Stern me asustó, él es ácido (sarcástico)", dijo Harris, de 25 años, en un mensaje de Twitter la noche del jueves. "Yo no estaba preparada y dejé escapar cosas que no debería haber dicho, lo siento".

El magnate de la revista, que había acusado a Harris de mentir sobre su relación, dio la bienvenida a una antigua amante en su propio Twitter, sin dar muchos detalles sobre ella.

"Cristal se disculpó por su entrevista con Howard Stern", escribió Hefner. "Lo que dijo no tenía nada que ver con la realidad".

Harris fue Miss Playboy en diciembre de 2009 y comenzó a salir con Hefner un año después, pero lo dejó plantado cinco días antes de su boda prevista para el 18 de junio de este año.

Nota de Redacción: No sabemos cuanto le pagó el abuelo a cone...jita para que cambiara de opinión...


No hay comentarios: